Estarán presentes en La Reserva de Sotogrande Invitational Noemí Jiménez, Silvia Bañón, Luna Sobrón, Carmen Alonso y Nuria Iturrios.
A falta de poco más de dos meses para el esperado estreno en el Ladies European Tour de La Reserva de Sotogrande Invitational (16 al 19 de mayo), algunas jugadoras españolas ya han confirmado su presencia.
La jugadora marbellí Noemí Jiménez, 19.ª clasificada en la Orden de Mérito 2018 del Ladies European Tour, estará presente en Sotogrande. La jugadora de 25 años peleará junto a las otras cuatro españolas de momento confirmadas por llevarse el primer título de este torneo, que pretende consolidarse en el calendario del Ladies European Tour.
A esta primera cita de Sotogrande también asistirá Silvia Bañón, que buscará inaugurar su casillero de victorias en el circuito europeo. Y qué mejor forma de hacerlo, que en su primera edición.
Acompañarán a Bañón en el torneo La Reserva de Sotogrande Invitational Luna Sobrón, Carmen Alonso y Nuria Iturrios, entre otras.
La jugadora mallorquina Luna Sobrón, vigente campeona del Santander Campeonato de España de Profesionales, formará parte del grupo de españolas presentes en Sotogrande.
Carmen Alonso (48.ª en la Orden de Mérito de 2018) también acudirá a la esperada cita del 16 al 19 de mayo en La Reserva Club de Sotogrande. La vallisoletana, como sus compatriotas ya mencionadas, estará presente en el torneo por haber finalizado la temporada anterior en el top 50 de la Orden de Mérito del Ladies European Tour.
Por último, Nuria Iturrios buscará su segundo triunfo en el LET. La mallorquina ha cuajado un gran arranque de temporada quedando segunda en el Australia Ladies Classic en Bonville. De este modo, quiere seguir subiendo escalones y consolidarse como una de las promesas del golf mundial.

Share