Voluntarios

LOS VOLUNTARIOS SON LA VIDA DE LOS TORNEOS
¡NO PODEMOS HACERLO SIN TI!

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que donan su tiempo y su energía para hacer que el evento de 2019 sea realmente espectacular. Estamos deseando veros en La Reserva de Sotogrande del 16 al 19 de mayo.

¿POR QUÉ HACER DE VOLUNTARIO?

Ofrecerse como voluntario en este evento es una excelente manera de disfrutarlo… pero si eso no es suficiente, echa un vistazo a los beneficios que te ofrecemos:

  • Carpa de hospitalidad para voluntarios (de jueves a domingo).
  • Acreditación de voluntario, que permite la entrada al torneo de lunes a domingo.
  • Pícnic y refrigerios durante el voluntariado.
  • Dos green fees por cortesía de La Reserva de Sotogrande (uno por cada 2 días de voluntariado) *.
  • Polo conmemorativo del torneo.

(*) Green fees a consumir en temporada baja: del 19 de junio al 19 de julio o bien del 19 de diciembre al 20 de enero. Imprescindible reserva previa. Como alternativa se pueden consumir los green fees en Almenara Golf.

¿CÓMO REGISTRARSE COMO VOLUNTARIO?
  • 1. Revisa los puestos disponibles.
  • 2. Rellena el formulario registro.
  • 3. Recibirás un email de confirmación en cuanto te asignemos un puesto.

¿Necesitas más información?
Bety Martín
reservasotograndeinvitational@gmail.com
+34 639 729 921

PUESTOS DISPONIBLES
SHUTTLE PARA JUGADORAS

(Lunes – Domingo)
Este puesto se requiere 6 días: lunes y martes (días de entrenamiento) y de jueves a domingo (torneo). Asistencia a jugadoras y caddies para transportarles en buggie desde algunos greenes hasta el siguiente tee. Se debe estar en posesión del carnet de conducir y estar familiarizado con los buggies. Imprescindible tener disponibilidad total durante los 6 días.

CADDIE

(Lunes – Domingo)
Este puesto se requiere durante 6-7 días, en función de cuándo comience a practicar la jugadora asignada. No está permitido el uso de carritos. El voluntario debe ser una persona fuerte, capaz de llevar la bolsa al hombro durante toda la semana, y debe ser jugador de golf. Se dará prioridad a los hándicaps más bajos y a aquellos voluntarios que hablen inglés fluido. Los caddies perciben adicionalmente 40 euros diarios directamente de su jugadora.

CASA CLUB

(Lunes – Domingo)
Asistencia en la coordinación de distintas tareas en la casa club, tales como información, chequeo de credenciales para el acceso o control de acceso a vestuarios.

LEADERBOARD

(Jueves – Domingo)
Actualización de un leaderboard en el campo durante el transcurso de la competición. Todos los leaderboards estarán equipados con una tablet para chequear los resultados y una radio para comunicarse con la oficina de resultados del LET. Imprescindible asistir a la reunión previa el domingo 12 de mayo a las 17:00h.

MARSHAL

(Jueves – Domingo)
Debe velar por mantener un ambiente positivo tanto para las jugadoras como para los espectadores, proporcionando control de los espectadores. Se requiere un mínimo de dos días de voluntariado.Todos los marshals deben asistir a la reunión previa que tendrá lugar el miércoles 15 por la tarde.

VENTA DE ENTRADAS

(Jueves – Domingo)
Procesar el control de acceso y entradas. El voluntario debe estar habituado a utilizar dispositivos electrónicos. Se requiere un mínimo de dos días de voluntariado.

SCORER

(Jueves – Domingo)
El voluntario acompañará a un partido y anotará los resultados golpe a golpe en un dispositivo provisto por el LET. Los scorers estarán equipados con radios para comunicarse con la oficina de resultados. Cada voluntario tendrá un horario distinto. Es básico saber jugar al golf y conocer las reglas básicas de etiqueta, así como tener buena condición física para caminar 18 hoyos al ritmo de las profesionales.Imprescindible asistir a la reunión previa el domingo 12 de mayo a las 17:00h.

REGISTRO

Política de privacidad

12 + 10 =

Política de privacidad y protección de datos